España España · Barcelona
12 de mayo de 2020
1 punto por los FX y la puesta en escena
1 punto por recuperar a Liv Tyler aunque sea en ese papel tan ridículo
1 punto por sacar ese primate tan majo en esa secuencia sin sentido

Solo puedo decir una palabra: Pretenciosa, lo siento, se que igual soy cruel o igual es que no tengo ni pajolera idea pero, pretenciosa es la palabra que define Ad Astra.
Un astronauta con los nervios de acero y la sangre congelada es enviado a Neptuno en busca de su padre, el cual ha perdido la chaveta y la está liando parda. Dos horas para explicar solo eso, sin produndizar en nada, tan solo a un ritmo pausado, muuuy pausado y alargando el tempo con secuencias que no vienen al caso ni aportan nada a la historia, como el ataque que sufre el convoy de Brad Pitt en la luna o ya ni te digo la secuencia antes comentada de esa nave con primates dentro
La misma historia se podría haber explicado encuadrando al padre en medio del desierto del Gobi, habría sido todo lo mismo, solo que igual habría parecido algo más realista y carajos, digámoslo, se habrían ahorrado el 60% del presupuesto que podrían haber dedicado a algo mejor, si encima, a eso, quitamos a Sutherland y Tyler, que los pobres poco aportan y que son personajes paja y de paso, quitamos a Jones que tampoco es que tenga tanta relevancia, actoralmente hablando, aunque su personaje sea el que mueve toda la historia pues....hagamos cuenta de cuanta pasta ahorrada.

De la parte técnica nada que decir, obviamente impecable, pero.... que quereis que os diga, prefiero menos técnica y más historia.
Robert