Voto de Luis Ángel Lobato:
Intriga. Cine negro Después de estar a punto de atropellarlo con su taxi, Patti Mitchell (Ann Rutherford), recoge a un cliente que padece amnesia. Al ver que el hombre (Tom Conway) se esfuerza por recuperar la memoria para conocer su identidad, Patty decide ayudarlo en sus pesquisas. Pero cuando las piezas del puzzle empiezan a encajar, el hombre descubre que podría ser el principal sospechoso de un asesinato. (FILMAFFINITY) ... [+]
12 de enero de 2020
Thriller psicológico y de cine negro con un tono --muy desacertado-- de comedia, de humor tonto y a destiempo, que desbarata todo la posible intriga y la seriedad que la trama pudiese ofrecer, aunque fuese lo que el realizador buscase.

Perteneciente a la primera etapa de su director (la década de los años 40), donde abundan obras muy interesantes e intensas, casi todas de género negro, este film, en mi humilde opinión, es de lo más desafortunado del gran Anthony Mann.

Con todo, simpática y amable; y con un comienzo --la verdad-- muy prometedor, pero que se va desvaneciendo a los pocos minutos de metraje.
Luis Ángel Lobato