España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
13 de julio de 2013
Nunca me había interesado por esta historia, ni siquiera me he leído el libro en el que se basa, pero aún así pensé que me podría gustar. Pero me equivoqué una vez más.

La historia no engancha, tiene un comienzo potente, pero el desarrollo es muuuuuy aburrido, soporífero, estás todo el metraje esperando que pase algo que no llega, le falta mucha sal a esta historia, y las sosas interpretaciones de todos los actores que intervienen no ayuda a que la cosa mejore.
Es muy fría, no emociona, no te sientes implicada en la historia, que además te importa un comino. Y por si ya fuera poco, el final es poco menos que de risa.

No me ha gustado demasiado. Creo que es una propuesta fallida.

Mi nota: 5.1
I love Norton