España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2011
Pensé que iba a ver una comedia romántica, pero la verdad es que pronto de di cuenta que el personaje de Justin Long es un chulo asqueroso y el de Drew Barrymore es una choni vulgar.
Se pasan toda la película diciendo guarradas casi insoportables, es una vergüenza la forma de hablar que tiene la protagonista, no me lo esperaba en absoluto. Los chistes no tienen gracia, muchas situaciones son demasiado escatológicas y el argumento es lo más tonto que te puedes echar a la cara.
Sin duda alguna, no es lo que esperaba. No la recomiendo para nada, lo único que se salva es la pareja de amigos del protagonista, tan divertidos como en su otro film juntos "Cómo acabar con tu jefe".

Mi nota: 0
I love Norton