España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
12 de febrero de 2008
Excelente película sobre mafias con una asombrosa interpretación de Denzel Washington que, asombrosamente, se quedará sin Oscar.
Le gana de sobra en el duelo interpretativo a Russell Crowe, completamente sosito y fuera de lugar.
Otro fallo garrafal es Cuba Gooding Jr., un actor al que tengo especial manía por sobreactuado, totalmente insoportable desde "Jerry Maguire" (le robó el Oscar a Norton) hasta en "American Gangster".
Pero la dirección es excepcional y el guión es inmejorable, además deseas que dure mucho más (Y la peli no es precisamente cortita).
Mi nota: 10/10.
I love Norton