España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney). (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
No puedo comprender como Sandra Bullock pudo ganar un Oscar. No tengo absolutamente nada en contra de ella, pero es una actriz pésima. Y la química que posee con Ben Affleck es nula, si partimos de la base de que él también es horripilante como actor (que no como director).
Así pues, nos queda una historia vacía, que no engancha en ningún momento, que no resulta bonita ni trepidante. No te puedes identificar con los personajes, porque son bastante odiosos.
En cuanto a detalles técnicos, tengo que destacar la horiible dirección, pésimos planos y encuadres. No me extraña que no se haya vuelto a saber nada del director.

Mi nota: 1.5
I love Norton