España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
1 de julio de 2014
Al principio, los "X-Men" no me hacían ninguna gracia, es más, hay algunas películas de la saga que me parecen bastante flojillas (Lobezno, ésto va por ti), sin embargo, desde "X-Men: Primera generación" hubo un cambio de conceptos, una nueva puerta se abrió, ya que la saga tuvo un salto de calidad importante.
Es por ello que tenía las esperanzas muy altas en este nuevo film. Y creo que aún así me he sorprendido.

Realmente, todo en la película es perfecto: la ambientación, el guión, los ritmos, los efectos especiales... pero si debo destacar algo, son las interpretaciones, ya que todos los actores están de sobresaliente. Destaco muy especialmente a Michael Fassbender, que posee un talento fuera de lo normal y a James McAvoy, un actor muy poco reconocido a mi parecer.
Lo mejor de la película: sin ninguna duda, la aparición de Evan Peters, te deja con muchas ganas de más, con un personaje que es un regalo, y él lo borda, le auguro un futuro muy prometedor a este chaval que sorprende a propios y extraños en la serie "American horror story".

A día de hoy puedo afirmar que: es la mejor película de superhéroes que he visto hasta la fecha. Y ustedes se preguntarán: ¿Mejor que "Los Vengadores"? Sí, sin ninguna duda.

Mi nota: 10
I love Norton