España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
Película interesante, amena, con unas historias irregulares y con unas interpretaciones desiguales, por ejemplo, la historia de Fernando Tejero queda un poco fuera de lugar en el marco general de la película, haciéndola sosa.
La segunda historia, la de Raúl Arévalo, que es mi actor español favorito, me encanta tras su papel emocionante y sorprendente en "Los Girasoles Ciegos", y Cecilia Freire está bien, pero da demasiadas vueltas sobre lo mismo.
La del chico que va a conocer a la familia de su novia es la mejor, muy bien lograda. Los personajes que más me han gustado han sido los de Verónica Echegui (¡se sale¡¡) y el de Melanie Olivares. La dirección, nerviosa, con cámara tambaleante, que hace que la película tenga aspecto de telefilm es lo peor.

Actor principal (Fernando Tejero): 3.25
Actriz principal (Belén Rueda): 7