España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
19 de octubre de 2013
Es cierto que nunca he sido muy fan de las películas de Woody Allen, pero algunas de sus mas recientes films me han gustado, incluso "Match Point" me parece una auténtica obra maestra. Sin embargo, en su film más reciente (a la espera de "Blue Jasmine") Woody patina como pocas veces, con una historia anodina y sin "chicha", que no le interesa a nadie y que deja muy mal sabor de boca.

Si te pones a pensar, de todas las historias que componen este film, no hay ninguna que se salve: son todas absurdas, están mal escritas porque carecen de sentido y, por si eso fuera poco, algunas son hasta sonrojantes (ese hombre cantando en la ducha...). Y aún creo que los personajes están aún peor, desdibujados, no terminas de ver la personalidad de cada uno, no sabes de qué pie cojean, no te identificas con nadie... El final de todas estas historias (sin excepción) no podía ser más absurdo. Ninguna acaba decentemente.

Las interpretaciones son harina de otro costal: hay de todo, desde la repelente y choni Penélope Cruz hasta la encandiladora y sugerente Ellen Page, pasando con gente con la maestría de Judy Davis o sin ningún tipo de gracia como Jesse Eisenberg.

El resultado es bastante irregular. Es una película que empieza bien, simpática, pero que acaba fatal, horrible, y encima se hace muy alargada. De lo peor de Woody.

Mi nota: 4.75
I love Norton