España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
1 de diciembre de 2013
Soy muy fan de Johnny Depp. He visto casi todas sus películas y la mayoría de ellas me han gustado bastante, realizando el conocido actor una interpretación sobresaliente. Pero aquí parece que nos lo han cambiado, Johnny hace una interpretación anodina y absurda, enmarcada en el ambiente de la película, que creo que no puede ser más aburrida.
Todo en ella falla, desde la fotografía, que es demasiado oscura y no ayuda al espectador a introducirse en el film, pasando por el guión, que en algunos momentos no tiene ni pies ni cabeza, y llegando a las interpretaciones, entre las que creo que no hay ninguna que se pueda calificar por lo menos de decente.

Es una película horrible, para olvidar rápidamente o mejor no ver nunca para no perder el tiempo.

Mi nota: 2.6
I love Norton