España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película 'Psicosis', que hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Una historia con trasfondo oscuro y retorcido en la que se muestra cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. (FILMAFFINITY) [+]
21 de septiembre de 2013
Tenía mis reticencias para ver esta serie, ya que al ser una precuela de "Psicosis", era difícil estar a la altura de las circunstancias, pero creo que es una serie maravillosa, engancha desde el primer capítulo y ya no te suelta.
Las interpretaciones son maravillosas: Vera Farmiga es una gran actriz, como ya he comentado en más de una ocasión, y a Freddie Highmore (al que todos le teníamos como un niño adorable por sus papeles en "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Descubriendo nunca jamás") le queda como un guante el papel de Norman Bates, está absolutamente impresionante.

Ahora nos queda esperar al estreno de la segunda temporada, esperemos que no nos hagan esperar mucho y, sobretodo, que nunca se agote la fórmula que hace que ver esta serie sea un auténtico placer.

Mi nota: 10

2020
Charles Martin Smith
5,4
(211)
Diari de bosc (Diario de bosque)
2020
Joan Vall Karsunke
Bau, Artist at War
2023
Sean McNamara
No image
1971
Ko Young Nam
Pluto: Pluto responsable (C)
1946
Charles A. Nichols