Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
8
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
28 de diciembre de 2011
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente me ha impresionado mucho la nueva película de nuestro director más internacional, tenía mis reservas respecto a su visionado y me ha impactado muchísimo, además de parecerme un peliculón.
La historia es truculenta y casi inenarrable, pero el director manchego aporta toda su maestría, carisma y veteranía y lo transforma en una película fascinante, con unos momentos únicos, unos giros de guión magistrales y completamente inesperados y un desenlace esperanzador.
Los actores están bien, me han sorprendido Blanca Suárez y Jan Cornet en sus pequeños pero (muy) intensos papeles, Elena Anaya está sublime, es una de las mejores actrices españoles y aquí vuelve a hacer gala de su talento, Antonio Banderas no suele gustarme como actor, pero aquí ha conseguido impresionarme en su faceta más oscura.
Así , afirmo que "La piel que habito" es un peliculón, que merece el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa y que ningún amante del cine debería perdérsela.

Mi nota: 7.8
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow