España España · Córdoba
Voto de ara:
7 de octubre de 2017
Sinceramente, a mí me hacen falta pocas palabras para definir esta película: qué pedazo de truño. Después de dos horas sentada en la butaca del cine mientras te comes las uñas y pasas dos de las peores horas de tu vida debido al estrés y la ansiedad, la sensación cuando sales del cine es solo una: INDIGNACIÓN. Al menos en mi caso, por supuesto.
Y como te sientes estúpida, acabas buscando en Internet alguna explicación a lo que acabas de ver, y entonces te quedas igual que estabas, porque no entiendes a qué clase de mente retorcida le ha hecho falta esta película para explicarnos lo que tenía en la cabeza.
Eso sí, tengo que cederle que lo que consigue es que se hable de ella. Mientras que yo solo se la recomendaré a aquellas personas que me inspiren un profundo odio, estoy segura que habrá quienes la conviertan en su nueva película de culto.
PUES QUE SE LA COMAN.
ara