España España · barcelona
Voto de aine:
Romance. Drama En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero ... [+]
27 de septiembre de 2008
A mi esta peli me encanta. Simplemente me encanta. Puede que para algunos sea cursi, ñoña...como lo queráis decir, pero engacha si empiezas a verla con interés.

Para mi gusto, el mejor personaje de todos es Allie, seguida por Noa.
Rachel hace que ames a Allie y que te metas en su situación de tal manera que te hace disfrutar la película mucho más. Ryan hace muy bien su papel, dándole a Noa unos matices y expresiones que hacen que de mayor, quiera encontrar a mi propio Noa.
Otro actor de esta peli que me sorprendió cuando la vi fue James Marsden (X-Men,27 vestidos), que siendo el marido "cornudo" por así decirlo, es dulce y hace que también le cojas cariño al personaje. El momento en que Allie le confiesa la historia de Noa y el le dice lo de las tres opciones, está genial.

El final, a mi consigue emocionarme. No sé que opinión generará esta peli, pero yo creo que a cualquier persona con un mínimo de sentimientos, conseguiría emocionarla si la ve sin pensar que se dispone a ver una ñoñez que ha escojido su novia a última hora en el videoclub.

Los sitios en que está rodada son en su mayoria preciosos, con una fotografía más que correcta, por no decir impecable. La escena de la barca con los patos es PRECIOSA!

En definitiva, la recomiendo sinceramente a cualquier tipo de persona con ganas de ver una historia preciosa.
¿No se nota que me encanta, no?
aine