España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2008
La ví única y exclusivamente porque deseaba ver la última peli de este personaje, Quantum of Solace, habiendo visto todas las películas de James Bond 007.
Mi interés por ver este Film era mayor que por ver otros como Octopussy o Mooraker, y era porque tenía una nota bastante buena y unas críticas que la ponían por los cielos, y me dije: Esta tengo que verla, lástima que después de un cierto tiempo después de habermelo planteado, pero bueno al final para qué, si me he llevado una tremenda decepción.
Me considero un fanático de la saga, ya que he visto todas las pelis, exceptuando esa última, y la verdad es que mi catalogación sobre los mejores Bond es la siguiente:
1º: Sean Connery
2º: Roger Moore
3º: Pierce Brosnan
4º: Daniel Craig
5º: Timothy Dalton
6º George Lanzeby
Si no pongo a Roger Moore el primero, ha sido porque es el actor que, al más veces encarnar a James Bond, más veces la ha cagado en su interpretción, aburriendonos constantemente y sin ningún interés en producirnos satisfacción a los visionarios fanáticos. Sin dudas, recordaré siempre a ese gran Sean Connery, el mejor James Bond de la historia.
Respecto a este Film, véanlo, pero no lo recomiendo.
Cinemaniaco