España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África, donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de ... [+]
5 de diciembre de 2008
Me he tenido que decidir entre Crepúsculo o este Film. Yo deseaba ver los dos, y al final por mayoría decidimos ver este, y ahora me perece que escojimos la opción acertada, ya que las risas y el entretenimiento no pararon en toda la hora y media que dura.
Madagascar 2 es un curioso e interesante Film, que comprende desde que terminó la primera parte, y hace que gozemos de su absoluto humor inteligente, y también en ocasiones absurdo, y su gran guión e historia que completan más aun que el Film sea Bueno.
La animación por ordenador creo que es sumamente buena, ya que sus efectos visuales y no tienen, a primera vista, ningún fallo. Respecto al doblaje al castellano, la voz de Paco León es lo que más resalta en la peli, ya que es conocida por la interpretación de este en la popular serie de Tv Aída. Los demás están bastante bien.
He de aclarar que no se trata de un Film de infantilismo para nada, sino que lo que hará será entretener a los más pequeños y divertirá con su sádico humor a los mayores.
En fin, una comedia de animación que recomiendo soberanamente.
Cinemaniaco