España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2008
Muchas críticas buenas que he leído de este Film me aseguraron que era muy entretenido, gracioso y divertido. Bien, no es que crea que tienen mal gusto, cada uno a lo que le gusta, pero de verdad que se han pasado con su votación.
Es un Film malo, sin nungún entretenimiento, puede tener un par de cosas graciosas... ¿y qué? Un Film no es bueno por solo dos puntos a favor y lo demás en contra.
Las acuaciones, algunas, llegan a rozar la nota alta, como la de Fernando Tejero o Jose Luis García Pérez, pero los demás... Es que es para matarlos.
Las historias están bien, pero no consiguen ser buenas, y mucho menos con unos protas tan malos. De verdad, tantos buenos actores conocidos como Belén Rueda, Melanie Olivares, Arturo Valls, Jordi Vilches o Adriana Ozores, y no saber utilizarlos. Que pena.
No vean ese bodrio, es el peor castigo que podría haber.
Cinemaniaco