España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del ... [+]
5 de agosto de 2009
Una película para pasar el rato. Se trata de una cinta interesante, que entretiene durante la hora y media que dura y que alguna que otra vez te hará reír.

El argumento es entretenido. La historia de los dos protagonistas, sobre como se conocen, el viaje que han de hacer juntos por su trabajo, los piques entre ellos y el triangulo amoroso que se forma cuando llega el novio de la chica es lo importante del Film, donde resalta el humor y donde la mayoría de los espectadores se divierten. Además, de los demás personajes que también recorren el camino hay historias, que también se cuentan en la cinta, dándole a veces un cambio de argumento.

Las interpretaciones están bien, Malena Alterio y Fernando Tejero, conocidísimos por su protagonismo también juntos en Aquí no hay quien viva, como siempre andan haciendo gracia y divirtiendo siempre peleándose entre ellos. También gusta ver a algunos actores conocidos durante el Film, y siempre es divertido escuchar a la gente diciendo eso de "Mira es Javier Gutiérrez" o "¿Ese no es Luis Callejo?".

En fin, una película divertida y entretenida, que está para pasar el rato, y que aunque sea un tanto previsible, vale la pena verla. La recomiendo.

Un saludo.
Cinemaniaco