España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, para apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, Spectra amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan cien millones de libras esterlinas. El caso es asignado al agente 007, que en las Islas Bahamas conoce a Dominó, la atractiva amante del ... [+]
27 de octubre de 2008
No es un Film de James Bond que me guste, la verdad, es creo yo, de las peores de la saga. Sean Connery protagoniza bastante bien un Film flojo, ya que si no estuviese este gran hombre, la peli tendría un 4 de media.
Thunderball es una película de James Bond que la verdad es buena en su idea e historia, pero no tiene ni idea de como poder interpretarse correctamente, y aquí la cosa está únicamente aprobada por los pelos.
Terence Young ha dirigido las dos primeras buenas películas de 007, la verdad es que aquellas dos no eran una maravilla, pero aquí se nota que se baja bastante el nivel de estilo y de James Bond.
En fin, una cinta únicamente aceptable, sin nada nuevo que aportar a la saga.
Cinemaniaco