España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción La pareja de policías formada por Martin Riggs (Mel Gibson) y su compañero Roger Murtaugh (Danny Glover) se enfrenta ahora a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido Leo Getz (Joe Pesci), un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2008
Solo interesante. Aunque es un Film flojo, está a la altura de la saga. Estoy de acuerdo con todos los que dicen que es un Film malo, por que lo es. No obstante, por lo menos es interesante y lo demuestra.
Mel Gibson y Danny Glover forman una muy buena pareja de policías, y lo demuestran con su comedia y su forma de resolver los casos más difíciles.
Richard Donner dirige, más flojamente, esta segunda parte, incluyendo en el Film a el gracioso, pero a la vez pesado Joe Pesci, quien se pasa todo el Film soltando chistes, hablando y metiendose en tiroteos.
La historia es pasable e interesante, no es algo que para recordar pero sí se deja ver bastante bien, aunque, como ya dije antes, es inferior a la primera.
En fin, una pasable segunda parte pero que se puede ver siempre y cuando no sea con intención de buscar y criticar fallos.
Cinemaniaco