España España · girona
Voto de elomiro:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2010-2017). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
Que difícil me resulta escribir una humilde critica, ¿es una serie? ¿ una saga?.
A lo largo de las cuatro temporadas me ha parecido lo siguiente, empezó como serie con capítulos generosos de metraje, supongo para poder explicar lo que para el inteligentisimo señor Sherlock es muy evidente pero que a nosotros nos cuesta deducir.
La última temporada se ha convertido en una película tras otra, como una saga del más sabio del planeta usando su cerebro sin espadas láser, que pareja de actores han escogido Cumberbatch lo borda, Martin Freeman lo recuerdo en Fargo donde hace una gran personaje, Ha ido evolucionando a gusto de su mentor, tanto que no sé si los demás podemos seguir el rastro de las neuronas de la trama, aún así vale la pena el esfuerzo.
Las demás críticas ya explican toda la historia del detective y su inventor de una forma detallada.
elomiro