España España · girona
Voto de elomiro:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2013
Realmente es divertido ver a un indio histriónico para variar, gestos, ojitos mohines del estupendo Depp. El guión flojea en algunos momentos del metraje, frases hechas y oídas muchas veces.
Es larga desde luego, buena parte se la lleva el final, nunca parece acabar el choque de trenes, donde brillan los efectos y el trabajo de montaje, me he reido más en estos 30 minutos.
EL llanero solitario es un hombre normal , más bien pusilánme con la ley en la boca, pero la corrupción imperante del más rico, igual que ahora, poco le sirve, entonces se cansa y se pone el antifaz. El actor tiene percha y no lo hace mal. Ahora a esperar la segunda parte, donde se verán los resultados de su justicia. Un rato entretenido, y no es parecido Tonto y Sparrow, simplemente Depp tiene que dotar al indio de algunos tics diferentes.
elomiro