España España · Zaragoza
Voto de Morgano:
Thriller Mientras se encuentra en una gasolinera, Lorraine Burton, una madre soltera abandonada por su marido y con baja autoestima, y su hijo Chad son secuestrados por Roy, un ladrón de bancos sin escrúpulos, que no tiene intención de dejarlos libres. A pesar de su carácter vulnerable, Lorraine intentará ganarse su confianza y hacerle frente. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2011
Me dispuse a ver esta peli con no demasiada fé, vista la poca aceptación de público y lo desconocido de la misma.

Después del visionado he de decir que es una más que decente road movie, donde los 90 minutos de metraje me supieron a poco, cosa que por desgracia no puedo decir del 90% de las producciones actuales.Película rápida y directa con altas dosis de adrenalina,buena química entre los protagonistas,ambos estan notables (Dorff y M.Bello) y sobre todo divertida a rabiar.

Por ponerle un pero me hubiera gustado que se le sacase más jugo a la llámale relación llámale Síndrome de Estocolmo de Dorff y Bello , que ya digo estan más que dignos.

Tan infravalorada como entretenida.Denle una oportunidad.
Morgano