España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para ... [+]
28 de marzo de 2013
Que Jason Statham se ha encasillado en el cine de repartir mamporros a diestro y siniestro hace tiempo que ya se sabe.La diferencia con otras,sobre todo en las de Transporter, es que en esta ocasión por lo menos en la primera parte de la peli Jason recibe más palos que una estera y en las anteriores no le llegaban ni a despeinar (a pesar del poco pelo que tiene).
Aqui hace de guardaespaldas de una niña asiática "super inteligente",capaz de memorizar el listín teleónico al completo. Y de la que se aprovechan la yakuza para conseguir la fórmula para abrir unas cajas fuertes donde se guarda un gran botín. Causa de guerra entre los mafiosos,matones rusos y policias corruptos. De toda esta tribu, en cuanto espabila Jason, dará buena cuenta en un sinfín de leches y tiros a todo trapo.Ya que agradece que la niña se convierta en su ángel salvador de un intento de suicidio.
A pesar de no aportar nada nuevo en el status del actor, no desmerece en el pasar un buen rato y agradecer grandes dosis de acción.
JUANJO