España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Intriga. Thriller Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única ... [+]
18 de diciembre de 2018
Interesante thriller basado en un hecho real acontecido en Anchorage (Alaska) donde un asesino en serie se dedica a contratar prostitutas para luego secuestrarlas, someterlas y violarlas.
Robert Hansen (John Cusack) es el asesino que después de capturar a sus presas las traslada a un bosque y se dedica a cazarlas.
Jack Halcombe (Nicolas Cage), es el oficial de policía que contará con la ayuda de Cindy (Vanessa Hudgens) una chica prostituta que consiguió escapar del asesino. Cindy no será creída por gran parte de la jefatura de policía debido a su condición de prostituta y será Jack el único que se implicará de lleno en la investigación.
Con unas actuaciones más que correctas y destacando a John Cusack en el papel de asesino y a Vanessa Hudgens que hace una buena caracterización de una joven prostituta que tiene que bregar con la ineptitud de algunos agentes de policía. La cinta se encuadra más en el drama psicológico que viven las prostitutas que son vejadas por sus chulos y luego tienen el peligro de caer en manos de un asesino que siempre está al acecho.
En definitiva una película recomendable pero que no trascenderá y en unos días habremos olvidado haberla visto.
JUANJO