España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2016
La mayoría de los tráilers te dan ganas de ver una película en el mismo instante de terminar de verlo, o mientras lo estás viendo, ya pides a gritos que se estrene. A veces cuando ves el film das en el clavo y aquello que estás visionando te gusta, llega a tener un resultado muy positivo y otras veces no llega a ser para tanto. Este ha sido más o menos el segundo punto. Caray, si es una película de los hermanos Coen, es sinónimo de calidad, ¿no? Vamos, esta es mi opinión, claro que no va a misa, pero aquí la dejo. Me preparo para su visionado como si fuera un niño pequeño delante de sus regalos el día de Navidad. Un buen reparto, unos buenos dirección, saben dirigir muy bien a sus actores y se nota, un guión con muchos toques cómicos, pero que, al final, no ha llegado a complacerme. Como si le faltara una pieza esencial para que toda la obra llegara a buen puerto. Efectivamente, no ha sido el caso, para mí no se ha llevado a buen puerto, aunque no me ha parecido mala en absoluto. Decepcionante, esa sería la palabra. George Clooney, Josh Brolin y Ralph Fiennes, por decir los nombres de tres actores, no son de los que decepcionan. Mencionar el buen trabajo del actor Alden Ehrenreich, sin ninguna duda. Me recuerda a un sucedáneo del actor James Dean. No sé lo qe decepciona de esta película, pero sin duda hay algo. No ha terminado de hacer el peso. No sé qué les parecerá a los que lavean, sean o no fans de los Coen, o de Clooney, pero ya les digo yo que no se esperen una cinta de las que hacen historia. Estaría a la altura de otra cinta de los Coen titulada The Ladykillers, no llegaba a aburrir, pero no fue lo que me esperaba por su tráiler.
¿Merece la pena? Sí, por qué no, tampoco me ha parecido una pérdida de tiempo como alguna otra que he ido a ver. ¿Merece la pena verse en una pantalla de cine? Bueno, ahí ya lo veo difícil de responder. Allá cada uno. Ya me diréis qué os ha parecido. Mi nota final es de 7/10.
josep

Últimas películas visitadas