España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2015
Brad Bird, el director de magistrales cintas de animación tales como El Gigante de Hierro, Los Increíbles y Ratatouille, además de haber dirigido a Tom Cruise en otra entrega de Misión Imposible, ahora nos ha traído y nos ha regalado, otra más que notable obra como es esta Tomorrowland. Parece que no está funcionando muy bien en taquilla, y la verdad es que a veces no entiendo los gustos de las personas. No es una cinta sobresaliente, de acuerdo, pero la encuentro bastante infravalorada entre el gran público. Es ideal para todas las edades y para ver en familia. Ese reparto ya debería ser motivo suficiente para atraer a la gente a verla. George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson me parecen muy buenos, pero la que se lleva el gato al agua es esa joven actriz (a la que desconocía, aunque buscando por internet ha aparecido brevemente en Sombras Tenebrosas (Dark Shadows, 2012) de Tim Burton, por ejemplo) llamada Raffey Cassidy. Esta chica interpreta en la película a Athena y está genial. Se come la pantalla cada vez que aparece. Además de hacer buenas migas con todos los demás.
josep