España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
La acabo de ver y la puedo resumir en una palabra: preciosa. De principio a fin. Dos estrellas perdidas que se encuentran e intentan rehacer sus vidas de la mejor manera que pueden. Una película que luce independiente, que tiene un reparto magnífico, capitaneado por la guapa Keira Knightley y Mark Ruffalo, que tanto le da hacer una de Marvel como esta Begin Again. Le gusta hacer de todo. La he visto en versión en español, pero me ha gustado ver que las canciones las han subtitulado. Keira sabe cantar, lo hace muy bien. Junto a ellos, podemos ver, entre otros, al cantante y también actor Adam Levine (visto en la serie American Horror Story), Catherine Keener (para que la tengáis en mente, fue la madre de Logan Lerman en las dos entregas de Percy Jackson y una buena amiga del personaje de Steven Carell en Virgen a los 40) y Hailee Steinfeld (apareció en la película Valor de ley de los hermanos Coen).
josep