España España · caldes de montbui
Voto de josep:
26 de marzo de 2011
En una palabra: Magistral. Una vez sales de la sala, tras más de hora y tres cuartos de película, uno sigue flipando de lo que ha estado viendo. Y es que Snyder causa esa sensación en sus films. En el plano visual me ha parecido maravillosa, con primerísimos planos, efectos especiales más que decentes, aunque en el tema del guión tal vez se le va la pinza, pero consigue llevarlo a buen puerto. Las actrices bien elegidas. en especial Emily Browning como Baby Doll está que se sale (sobretodo con esas coletas y ese vestuario que lleva) y luce guapilla, o Abbie Cornish como Sweet Pea que llega a ser el centro de atención de la trama. Hay algun que otro villano que se lleva la palma, como es el caso del personaje interpretado por Oscar Isaac (al que vimos en Ágora de Alejandro Amenábar). Y la recopilación de canciones que se pueden escuchar durante la cinta no están nada mal, incluyendo una versión de Sweet Dreams (Are made of this) interpretada por la actriz Emily Browning o la canción Army of Me de la cantante y actriz ocasional Björk.
Si le dais un primer visionado en una sala de cine no lo lamentaréis. Bueno, eso espero, al menos, personalmente no me ha defraudado y ha logrado sacarme de la realidad durante los casi 110 minutos que dura.
josep