España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Acción Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase". (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2014
Dos años después del estreno de la película "Infiltrados en Clase", a su vez basada en la serie de televisión "Jóvenes Policías" (21 Jump Street), nos llega la secuela de la que regresan como protagonistas la pareja Jonah Hill y Channing Tatum, junto al malhablado jefe suyo interpretado por Ice Cube. Han cambiado de escenario, ya no están en el instituto, y han subido de categoria. Han pasado a la universidad. Parece que es el mismo modus operandi con drogas y tal, y tendrán que resolver quién es el culpable de todo. Todo parece muy sencillo y predecible, al menos para nuestros dos protagonistas, pero la realidad es una cosa muy distinta. También regresan en la silla de directores, Phillip Lord y Chris Miller, tras los buenos resultados en taquilla de la película The Lego Movie.
En "Infiltrados en la Universidad" hay un nuevo peligro, aparte del tema drogas, y es que puede peligrar la relación entre los dos compañeros. La verdad es que, si el que se lo pasó en grande con la anterior, con esta secuela volverá a tener lo mismo. Se agradece que la película empiece como si fuera un episodio d una serie, con el "anteriormente en...". Por si nos hemos olvidado de la primera entrega, te hacen un breve resumen, que a mi modo de ver, va muy bien para así enlazar con la nueva entrega.
josep