España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Drama. Fantástico A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2010
El Efron ha dejado el musical del instituto y se ha pasado al drama. En cierta manera, el chaval ha madurado. El director Burr Steers y el actor Zac Efron vuelven a reunirse tras "17 Otra Vez", en este drama romántico con toques espirituales. A su lado, entre otros, tenemos a Amanda Crew, Ray Liotta y Kim Basinger. Estos dos últimos en papeles pequeños. Aunque, una vez ves el trailer, uno sabe más o menos cómo terminará la película, la verdad es que hacia semanas que tenia ganas de verla. Soy más de Amanda Crew que de Zac Efron, para que negarlo. En el tagline del poster original "Life is for living" ("La vida es para los vivos") no puede tener más razón. El personaje de Efron (Charlie St. Cloud) quiere mucho a su hermano pequeño y le hace una promesa. Un día tienen un accidente de coche y el hermanito muere, pero esto no impide para que cada día a una misma hora y en un mismo lugar se reencuentren. A Charlie se le complica todo cuando entra una chica en su vida (Crew, es guapa, pero me gusta más en SexDrive) de la que acaba por enamorarse. Dilema: ¿con quién se quedará? Uno ya lo tiene claro, pero ¿y Charlie? Además, que el guión tiene truco en medio y nos salen con una sorpresa que no me esperaba, pero que consigue avanzar muy bien en la trama. Y, otra cosa a destacar son las localizaciones, buenos paisajes.
josep