España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Dani Barnes (Nesta Cooper) es una alumna ejemplar que persigue su gran sueño de ser aceptada en UC Davis, la mejor universidad veterinaria del mundo. Pero sus planes y su estabilidad emocional se complican cuando Dani atrae la atención de un chico cuya su novia, una estudiante muy popular y la mayor celebridad en las redes sociales del instituto, comienza a hacerle la vida imposible. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2023
Temas como el romance, el bullying en el instituto, tópicos del cine adolescente norteamericano y sus buenos broches de drama y humor es lo que nos vamos a encontrar en esta cinta titulada "#realityhigh" (2017). La historia nos presenta a Dani Barnes (interpretada por Nesta Cooper), que es una alumna sobresaliente que busca ser aceptada en la mejor universidad veterinaria del mundo, la UC Davis. Además, consigue que Cameron Drake (Keith Powers), el chico que le gusta desde que era pequeña, se fije en ella. Toda su vida se pondrá patas arriba cuando aparezca la ex de Cameron, Alexa Medina (Alicia Sanz), quien es la chica más popular del instituto y toda una estrella en redes sociales. Un más que decente producto visual que, aunque sabemos que no pasará a la historia del celuloide, se deja ver con interés, seas o no fan de los géneros que va tocando a lo largo del metraje. Mi nota final es de 6/10.
josep