España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2012
Tootsie con Dustin Hoffman, Sra. Doubtfire con Robin Williams y la que nos atañe, Jack y su gemela con Adam Sandler. ¿Qué tienen éstas tres en común? El actor principal se disfraza de mujer, aunque en el casa de la película con Sandler, no es por necesidad, es que interpreta a dos personajes, gemelos para más inri, y uno de ellos mujer.
Me ha parecido, y dejándome llevar, una simpática e inofensiva comedia con Adam Sandler interpretando a dos gemelos. Algo bizarro eso de ver a Sandler como mujer, luego no se podrá dormir por la noche y tal, lo sé, es algo que hay que verse. Eso sí, antes me quedo con Sígueme El Rollo, aunque en Jack y su gemela también tiene sus puntos graciosos (ejemplos: ese Al Pacino interpretándose a sí mismo tiene buenas secuencias, sus instantes en el teatro o la escena cuando Jill, y que se puede ver en el trailer, o sea que no es ningún spoiler, a fin de cuentas, rompe el Oscar que Pacino tiene en su casa). Katie Holmes como la mujer de Sandler, es algo que cuesta de creerlo, antes me lo creería más si fuera, yo que sé, Jennifer Aniston, le pega más, a la Holmes la veo más jovencita para él. Una película con cameos de amiguetes del actor, a lo Santiago Segura en Torrente, y es curioso, a Segura le vemos en algunas secuencias de macho ibérico y su frase "lo que pasa en Mallorca, se queda en Mallorca". De todos modos, aunque en el trailer parece que salga mucho, el que hace más acto de presencia es Eugenio Derbez (en España no lo conoce ni el tato, en USA es un actor más conocido). Mencionar, además, los títulos de crédito finales con la aparición de varios gemelos de verdad. Bueno, pues, esta cinta sirve tanto para fans del actor como para lo que queráis pasar una hora y media sin preocupaciones.
josep