España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Drama Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse una actriz famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra de teatro reinterpretada por un nuevo director, esta vez interpretando a Helena. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2015
He ido al cine con la idea de pasar una tarde entretenida, unas horitas lejos del mundo real. Lo quería, lo necesitaba. Al menos, a tenor de las bondades que he leído sobre este filme. Y encima con un trío de grandes actrices como son Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz. El resultado me ha decepcionado mucho. El gusto cinéfilo personal e intrasferible me ha fallado esta vez. Yo creo que esta película podrá haber gustado en festivales varios, pero en el cine no ha sido un gran éxito. Y eso que la he elegido porque las actrices me gustan y la sinopsis me pareció interesante. De todos modos, del director no recuerdo haber visto nada. Tal vez, debería haberlo pensado mejor.
josep

Últimas películas visitadas
Sombra sangrienta
1978
Antonio Bido
5,8
(77)
El planeta de los hombres verdes
1961
Antonio Margheriti