Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
31 de octubre de 2008
Bueno, después de tantas críticas, tantos comentarios, tantos elogios... yo también caí en las redes del murciélago... y me ha resultado gratificante.
A ver, es cierto que para mi ha sido más el bombo que se le ha dado a la película que la misma en sí, porque tampoco me pareció como para ponerla la primera por encima de "El padrino" u otras tantas. Es más, creo que Batman Begins no tiene nada que envidiarle, sólo que el personaje de Rachel fuera interpretado de forma más natural, y no la exageración de Katie Holmes.
Increíble la interpretación de Heath Ledger (temas póstumos aparte) Realmente daba miedo, y desprendía ese halo de locura que tanto caracteriza a su personaje. La risa, la voz, los gestos, la actitud... todo es genial.
En cambio, quizás por una descentralización del personaje principal (más que Batman, parecían el Joker y Harvey Dent los auténticos protagonistas), Christian Bale parece ausente. Tiene pocas y escenas, y de esas la mayoría son de acción.

No me ha gustado demasiado el plantamiento moral excesivo del que se nutre la historia, pero creo que da algo más de vida al argumento.

Por todo ello y más que podría decir, pero que la falta de tiempo me impide, creo que un 7/10 es suficiente...
Kosti