Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Ciencia ficción Tras descubrir un planeta potencialmente habitable, un equipo de reconocimiento compuesto por seres humanos e individuos bio-robóticos es enviado a investigar sus características. Cuando llegan a él, su misión pronto se torna en una batalla por la supervivencia a causa de los alienígenas hostiles que allí habitan. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Me atreví a ver esta película porque soy incondicional a la ciencia ficción que trata el tema alienígena. Pero resulta que la historia es una mezcla de "Tremors", "Parque Jurásico", "Martes 13" y de "Viaje a las Estrellas". Como si esta mezcla de géneros fuera poco, el elenco no sólo es horrible sino que cuando uno está llegando a la conclusión que más vale reírse por no llorar, los efectos especiales (de alguna manera hay que llamarlos) seguramente fueron hechos con el viejo y querido PaintBrush de los primeros Windows. Mención (?) aparte para la banda sonora que parece haber sido sacada de una película para adultos XXX y ejecutada con un sintetizador.

Es claro que esta producción (también de alguna manera hay que llamarla) debe haber costado alrededor de 300 Euros. Y cuando te das cuenta de que es malísima ocurre lo increíble: al faltar 20 minutos para el final se pone aún peor. Un despropósito como este consigue algo insólito, y es que la caída libre en el ridículo se acentúa en el final.

Hay veces que me pregunto ¿por qué gastar el tiempo en reseñar cosas como estas? y me asusto. Porque me muestra el grado de decadencia en el que la ancianidad me ha puesto. Se podrían mencionar decenas de "perlitas" increíbles que hacen que títulos como este deberían hacer recapacitar a los responsables de esta magnífica página, para que de una vez por todas habiliten calificaciones de "cero" o negativas.
Atilio