Voto de merzbild1a:
Serie de TV. Intriga Serie de TV de 11 episodios (1986-1988). Continuación de la serie "Las aventuras de Sherlock Holmes", en la que Jeremy Brett encarna al brillante detective, y Edward Hardwicke debuta como el nuevo doctor Watson. Entre los casos clásicos destaca "La casa deshabitada", "El ritual de los Musgrave" o "Los planes del Bruce-Partington". (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2014
Me parece fantástico todo el conjunto de la serie ("Las aventuras de Sherlock Holmes" 1984, "El regreso de Sherlock Holmes" 1986, "Los casos de Sherlock Holmes" 1991, "Las memorias de Sherlock Holmes" 1994 y los cuatro largometrajes para Granada TV: "El perro de los Baskerville", "El aristócrata solterón", "El signo de los 4" y "Charles Augustus Milverton").

La ambientación es fenomenal. Tanto los decorados, como el vestuario, así como las caracterizaciones son de primera.

La interpretación de Jeremy Brett, con diferencia, es la mejor hasta la fecha que cualquier actor haya llevado a cabo del personaje de Sir Arthur Conan Doyle.

Sinceramente, lo más recomendable: comprársela para visitarla una y otra vez en las tardes-noches de otoño e invierno.
merzbild1a