Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Voto de Moromorillo:
7
Drama Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la ... [+]
21 de diciembre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lástima de ese final desproporcionado y falto de interés y gracia. Por lo demás es una muy buena película en la que Robert de Niro se sale haciendo el papel de papanatas, que, aun siendo un ex combatiente, no es el típico tarao salido de una guerra (vamos, que no es un Rambo), sino un solitario, triste y desvinculado social, que apenas sabe tener una vida “normal” y que dentro de su parecer, la vida exterior (no la suya) le parece un monto de basura.

Memorable los momentos frikis de autoentrenamiento, de lo mejor y más gracioso de la película (sin despreciar, como no, su cambio de look).

A destacar una muy prematura actriz: Jodie Foster.
Moromorillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow