Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
9
7,9
116.920
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
... que con los años mejoran. Parece increíble que hayan pasado 11 años desde que se estrenase "Toy Story 2". Pero así ha sido, y para mí al menos, los juguetes han vuelto en esta tercera y al parecer última parte mejor que nunca. En esta cinta se incluye todo lo bueno que tuvieron las otras, pero para mí con más humor y más "fibra sensible" que en las anteriores. Pixar está haciendo bien las cosas y lo ha demostrado una vez más, presentándonos unos personajes que se han de buscar la vida otra vez y deben salir afuera, pero esta vez con un objetivo muy diferente: quedarse.
Una historia bien contada y un argumento trabajado y que, por ello, da un resultado emotivo y divertido a la vez.

Para mi es la mejor con diferencia de la tres, y se ha demostrado que no siempre se cumple aquello de "secuelas (o segundas partes) nunca fueron buenas". A cualquiera que no la haya visto se la recomiendo, es el final de una gran saga, quizás una de las mejores trilogías que ha dado el cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daexpe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow