Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
7,9
116.920
13 de marzo de 2011
... que con los años mejoran. Parece increíble que hayan pasado 11 años desde que se estrenase "Toy Story 2". Pero así ha sido, y para mí al menos, los juguetes han vuelto en esta tercera y al parecer última parte mejor que nunca. En esta cinta se incluye todo lo bueno que tuvieron las otras, pero para mí con más humor y más "fibra sensible" que en las anteriores. Pixar está haciendo bien las cosas y lo ha demostrado una vez más, presentándonos unos personajes que se han de buscar la vida otra vez y deben salir afuera, pero esta vez con un objetivo muy diferente: quedarse.
Una historia bien contada y un argumento trabajado y que, por ello, da un resultado emotivo y divertido a la vez.

Para mi es la mejor con diferencia de la tres, y se ha demostrado que no siempre se cumple aquello de "secuelas (o segundas partes) nunca fueron buenas". A cualquiera que no la haya visto se la recomiendo, es el final de una gran saga, quizás una de las mejores trilogías que ha dado el cine.
Daexpe