Voto de Pancho G:
19 de febrero de 2022
A mi me parece que todo lo que le dijeron a Francis Ford Coppola en 1972 sobre su película se lo tomó muy mal porque hacer una secuela de esta película y a su vez su precuela, es que no se entiende. La primera me pareció muy buena pero de bajo ritmo y aquí en los primeros minutos ambientados en la Sicilia vemos una caja de muerto, (por lo que se supone que mataron a alguien), un asesinato y... SORPRESA!! pocos minutos después pasa lo mismo y mucho más (no spoilers!). Tales minutos son muchos pero no pesan sobre la calidad porque despiertan el interés, el querer saber que pasa con Vito de joven, el que hará ahora Michael siendo el cabeza de familia de los Corleone y es que 3 horas y 20 solo se las siente el cuerpo porque lis ojos estan dislumbrados ante esta maravillosa adaptación de guión. Al que cree que Al Pacino hizo un buen papel en la uno, que se prepare para la dos porque se levanta un mito llamado Robert de Niro, nada más digo.
Pancho G