Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Santosky:
5
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
30 de agosto de 2008
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante una comedia con varias escenas de acción espectaculares, dignas de las mejores películas bélicas, fuego cruzado, explosiones, sangre y... humor.
Hay escenas con un humor exquisíto, pero las podemos contar con los dedos de una mano, el resto es un humor predecible y descafeinado, que roza lo absurdo.
La banda sonora pasa completamente desapercibida, siendo los efectos sonoros los protagonistas en los momentos de acción.
El guión es bastante flojo, pero consigue lo que busca, crear situciones absurdas para despertar una sonrisa en el espectador.
Si has leído la SINOPSIS de la película, digamos que ya no te sorprenderá nada de la historia.
En resumen: Una comedia atrevida y entretenida para ver y olvidar.
Santosky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow