Haz click aquí para copiar la URL
México México · Guadalajara
Voto de Eric:
5
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
30 de diciembre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia cuya comedia se convierte en algo bastante original dado a que tiene una idea central muy creativa. Se trata de burlarse de aquellas personas que tienen una extraña obsesión por operarse cualquier pequeña arruga o también de las que se preocupan por aparentar todo el tiempo una juventud ya inexistente. Dado a esa premisa se convierte en una historia con dos bases: La eterna juventud además de una vida que no conoce de la muerte.
La historia satiriza a la muerte haciéndola ver como algo realmente divertido y además de favorecer a la persona estresada por su aspecto entregándole un gran cuerpo digno de envidiar.
En síntesis, es una película para entretenerse un rato. No es grandiosa, pues sí tiene fallos que causan varios tropiezos al argumento, pero lo que es digno de admirar son los efectos especiales y alguna que otra escena memorable.
El mejor acierto de todos es su presencia, la maravillosa femineidad de ambas damas y por qué no, una asombrosa manera de hacer mancuerna para burlarse tanto de la juventud como de la muerte.
Eric
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow