España España · Lerida
Voto de Godofwar:
28 de mayo de 2010
Una de las mejores películas de la década así sin más, es perfecta en muchos sentidos para empezar que desde el atraco del principio de la película, la película no decae ni un solo instante, es una pasada Nolan mejora a la manera de ejecutar las escenas de acción que en la primera parte flojeaba bastante aquí mejora mucho, los actores punto fuerte de la película a parte de un guión perfecto, mucho se a hablado de Heath Ledger por su impresionante interpretación no es para menos el tío lo clava de tal manera que es uno de los mejores villanos de los últimos tiempos, que lastima que nos dejase tan joven este prometedor actor, nos mete de lleno en su filosofía de destrucción porque realmente es lo que le importa la destrucción ni dinero ni ostias, la otra cara de Joker podríamos decir que es Batman que de nueva bajo el traje nos encontramos a Bale que esta correcto sin mas, pero tengo que decir que en esta película Batman parece un panoli en manos del Joker lo encuentro sinceramente un tanto descuidado, uno que me a sorprendido bastante es Aaron que vive una transformación a lo largo de la película que el actor la sabe llevar muy bien, Caine y Freeman son las voces de Batman su simple presencia en la película ya es perfecta, el bueno de Gary aquí tiene la oportunidad de lucirse mucho mas que en la primera parte y para terminar la elección de Maggie en sustitución de la Holmes me parece un nuevo acierto por parte de los Nolan, la banda sonora de Hanz Zimmer y James Newton Howard es magnifica, la fotografía perfecta, en fin una pena que esta película no tuviera la presencia que requería en los oscars, porque es una obra maestra la película de superhéroes mas perfectas que se ha rodado jamás y quien dijo que segundas partes nunca son buenas que se lo pregunten a Nolan.
Godofwar