España España · Lerida
Voto de Godofwar:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2011
Debo admitir que esta película fue una agradable sorpresa para mi y supongo que para mucha gente también, en los tiempos que corren es complicado dar con la tecla exacta para que te salga una gran película de aventuras, esta en cuestión es puro cine de aventuras contiene una héroe, la dama, los Americanos engreídos, el típico gracioso de la película y por descontado el malo de la función, si logras que todo esto funcione a las mil maravillas te sale la perfecta película de aventuras, tiene un ritmo magnifico no decae en ningún momento por lo tanto es imposible de que te aburra, los efectos visuales son muy buenos aunque a veces la ciudad de El Cairo se vea demasiado artificial, los actores cumplen absolutamente todos, el guión que me parece bueno pero peca a veces de demasiado simple, pero no estropea casi nada la película, en fin que estamos ante una muy buena película de esas para ver una y otra vez sin que te aburra nunca. Puro cine de evasión y palomitas.
Godofwar