Voto de Thyrael1982:
29 de septiembre de 2008
Cuando un iluso como el que les escribe va a ver una película de Night Shyamalan siempre espera ver ALGO parecido al Sexto Sentido y se encuentra con ALGO Sin Sentido

Guión:
Y ALGO pasa, ALGO ocurre en esta película, ALGO sustenta la trama hasta el triste y pobre desenlace, donde ese ALGO resulta ser una explicación absurda y pobre de los sucesos acontecidos a lo largo de todo el filme. Tras un comienzo inquietante, el espectador puede darse cuenta rápidamente de que el guión pierde fuerza y da absurdos giros para precipitarse en uno de los peores finales que yo he visto en el cine de supuesto terror/suspense/algo.

Reparto:
Mark Wahlberg hace una vez más de sí mismo, no demostrando nada, no expresando mucho más que cualquier actor de segunda en una peli de televisión de esas que nos regalan en las sobremesas.

El resto no lo hacen mejor, incluso hay algun@ que consigue hacerlo peor. Y eso que yo la he visto en V.O., no me quiero imaginar el doblaje.

Música:
Mala, pobre, repetitiva y además no consigue poner en tensión al espectador en ningún momento.

Dirección:
Correcta, sin más.

Por tanto: buena pueta en escena, mal desarrollo y peor final, como ocurriera ya en Señales y, en menor medida, en la Joven del Agua. Se pasa el rato, pero no entretiene, acabas con una sensación de haber perdido el tiempo y/o el dinero.

Un saludo,

Thyrael1982