Vanuatu Vanuatu · Euskal Herria
Voto de Enekismo:
7,9
116.953
22 de julio de 2010
Yo tenía 7 años cuando me compraron el video de toy story, la vi cientos de veces, incluso le di la brasa a mis padres para que me compraran el muñeco de buzz lightyear (que el muñeco mola bastante mas que Budy), la segunda pelicula me pilló con 10 años, y aunque ya estaba tirando a crecidito en cuanto a las pelis, me encantó (aunque no dejó tanta huella como la primera, ni mucho menos). Esta pelicula ha sido un regreso a la infancia, me ha pillado en tercero de carrera, con andy yendose a la universidad también, y al igual que los juguetes de andy significan algo para el, también significan algo para mi, tanto los juguetes de andy como los mios, que procuro que mi sobrino de 2 años no los maltrate demasiado. Esta pelicula logra despertar el niño que hay en mi, y no le pido más a una pelicula supuestamente dediaca a los niños.
Enekismo

Últimas películas visitadas
Love Me Deadly
1973
Jacques Lacerte
Una historia del alma (TV)
2015
Bénédicte Acolas