España España · MADRID
Voto de APOLO:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2009
Para empezar diré que no era un seguidor de la serie sino sería incongruente con darla un 1. Eso si, lo poco que la he visto me da para tener una visión suficiente.

La serie en cuestión como todas las series españolas buscan que la gente se identifique con alguno de los personajes. Hay para elegir:

- Aída: personaje principal, mujer de mediana edad poco atractiva, ex borracha, poca formación y ordinaria a tope.
- Una puta
- Una guarrilla (no conviene confundir con puta, son 2 conceptos sutilmente diferentes)
- Un yonky o ex yonky, un tipo gracioso y ocioso (valga la rima)
- Un calvo pringado
- Un niño macarrilla
- Un chaval amanerado, ridiculizado por ser empollón (personaje copiado de Steve Urkel)
- Una vieja chunga
- Un facha con bigotes y peinado para atrás
- Un camarero inmigrante apodado Machu Piccho

No me gusta la serie. No soy un meapilas pero me parece de una ordinariez y zafiedad a tope. Para ver a estos personajes no tengo que poner la tele los puedo ver iguales o peores por la calle, en el metro,…

Se podía indicar como aspecto positivo que alguna risa si te puedes echar pero esto no la salva de la peor nota posible por las toneladas de mierda que nos echa encima.

Lo que no se puede negar es la coherencia de los directivos de Tele5 al ofrecer siempre el mismo tipo de productos y ser fieles a su público objetivo.
APOLO