España España · Barcelona
Voto de kuentin1:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2008
Entretenida película al estilo cómic al que nos tiene acostumbrados Frank Miller. Está bien hecha y tiene un reparto realmente bueno.

Yo no había leído el cómic y me ha sorprendido para bien el humor de la película bastante cínico y aleatorio en algunos casos.

Si la vais a ver no espereis otro "Sin City" porque aunque comparten la estética, no es lo mismo. "The Spirit" tiene un aire más desenfadado. Ejemplo de ello son los ayudantes de Octopus (Samuel L.Jackson) que son unos gordos más simples que el mecanismo de un botijo que protagonizan múltiples situaciones divertidas de la película en las que reciben maltratos atroces con una sonrisa.

Solo añadir que no debería ser comparada con Sin City porque es un cómic diferente y en consecuencia no tiene porqué tener nada que ver.
kuentin1