Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Rozas
Voto de EVA:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter ... [+]
11 de septiembre de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menos mal que llega una serie que conjuga todo lo que me suele gustar: crímen, investigación, humor, sentimientos, personajes excelentemente interpretados y con historias/comportamientos dispares, ironía, buena factura, crudeza, toques de realismo "fantástico",.........un no parar.

Me enganchó más cuando ya había visto un par de capítulos y me fui metiendo en la historia. Es una especie de vengador justiciero, sutil y cuidadoso en cuanto a su vía de actuación, radical y crudo en cómo actúa. Sus contradicciones y descubrimientos sobre sí mismo, hacen reflexionar sobre mucha hipocresía tan actual. Cierto es que no se puede justificar esta manera de imponer justicia pero, en el fondo, sobre todo con "determinados" trabajos que ejecuta.... ¿quién puede evitar cierto toque de satisfacción malsana por el resultado obtenido...? ¿Barbaridad de planteamiento? Obvio, pero el ser humano comete tantas barbaridades diarias y reales que no vamos ahora a rasgarnos las vestiduras y, menos por una serie de tv... Pasar un buen rato fantaseando con lo que te gustaría (mejor dicho, no te importaría enterarte) que a veces pudiera pasar... no es más grave que el que tiene un sueño erótico con su vecino/a, sin decir que por eso, vaya a ponerle la cornamenta a su señor o señora...ni siquiera que se atreviera a hacerlo, ni que le parezca bien... y en todo caso, no se trata de eso.

Muchas veces, los que por ser políticamente correctos son incapaces de ir más allá y, tratar de valorarla por sus otras (muchas) virtudes y, que se quedan sólo con la importancia de que quede claro que no apoyan estos métodos, en el fondo quizás también sueñen con ser Dexter, al menos con un par de personas que conocen y, que ni siquiera Dexter considería dignos ni justificados "trabajos".

Entiendo que tenga sus detractores, hay gustos para todo..........

Con el mío, casa a la perfección.



Bye
EVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow