Voto de Sóbreesdrujulo:
Drama. Thriller Un director de cine y su guionista (interpretados por Lars von Trier y Niels Vørsel) escriben un guión para una película sobre una epidemia que se expande por el mundo. Mientras trabajan, no se dan cuenta de que una epidemia real se está propagando a su alrededor. Segunda película de la llamada "trilogía europea" cuyo fin es poner de manifiesto los traumas de Europa. Comprende las películas "El elemento del crimen" (1984), "Epidemic" ... [+]
17 de agosto de 2011
Mucho más interesante que la estúpida película Epidemic es la crítica que nos regala sobre la misma Daniel Andreas en ésta, nuestra comunidad. Creo que es el modelo idóneo para mostrar en todas las escuelas, si las hubiera, de lo que debe de contener y lo que no, una auténtica crítica profesional.

Quizás la próxima vez deba de ponerme a escribir mi crítica sin leer ninguna otra para que no me vuelva a pasar como en esta ocasión, que esa otra crítica acaba con toda posibilidad coherente y natural de añadir algo nuevo.

De este modo, para no caer en el patetismo de intentar sin éxito resultar tan interesante como el que sabe de verdad, confesándome como admirador vitriólico que epitomiza las entrañas de la esencia de un panfleto de lo más maniqueo, resulta pretencioso aunque haya sido tildado de connatural sin zigzaguear, con unas actuaciones más que correctas tras el segundo visionado intrínseco que reitera su metatextualidad implícita e inherente, he de reconocer que es una cinta altamente recomendable.

Prefiero, para no parecer periodista deportivo de contraportada, mostrar humildemente mi admiración hacia la crítica del Sr. Andreas, con cuya opinión me identifico plenamente, y tratar de aprender y mejorar para alcanzar algún día la misma calidad y sugestión en mis escritos.

Pd: Ni me he follao al Sr. andreas ni quisiera, ni me ha pagado para que escriba esto, ni soy familiar suyo, ni le debo dinero. Únicamente me ha gustado su crítica y la comparto. (Aclaración necesaria en ésta, nuestra sociedad).
Sóbreesdrujulo

Últimas películas visitadas
Los chiflados dan el golpe
1975
Enrique Dawi